spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió obras en un club de Villa Sarmiento

Tagliaferro recorrió obras en un club de Villa Sarmiento

Continúa la ayuda económica a instituciones del distrito. Con los aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento, en el Lawn Tennis se realizan obras importantes: se construyeron vestuarios nuevos y se renovó toda la cancha de básquet.

En Villa Sarmiento, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió otro club del distrito que crece como nunca antes. Se trata del Lawn Tennis, institución que con la ayuda económica del Municipio construyó vestuarios nuevos para que utilicen los chicos y renovó su cancha de básquet, colocando luces LED, un nuevo piso deportivo y reformando toda su fachada.

De esta manera, el Intendente conversó con la comisión directiva sobre las obras que avanzan todos los días. “Para esto impulsamos el Fondo de Fortalecimiento. El Lawn Tennis es otro club de Morón que crece y hoy pudimos ver las obras que van a disfrutar los chicos. Nicolás, su presidente, me hablaba del cambio en la institución, de los proyectos que antes veían imposibles“, afirmó el Tagliaferro.

Con el Fondo de Fortalecimiento Institucional creado al comenzar la actual gestión los clubes de Morón siguen planificando proyectos y concretando mejoras. En el caso de la entidad de Villa Sarmiento, su equipo de básquet había ascendido a la segunda categoría a nivel nacional pero los jóvenes no podían competir por la falta de estructura. Con los aportes económicos del Municipio eso ahora será posible.

Los tareas de remodelación llevaron siete meses. Durante la recorrida, Nicolás Martani, presidente del Lawn Tennis, afirmó: “Este es un club con mucha historia y también presente, porque gracias a la ayuda del Municipio estamos haciendo obras que hasta hace pocos años eran impensadas. Hoy son una realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares