Delivery de Droga y Títulos truchos, dos detenidos en Morón

Dos personas que se encontraban consumiendo drogas fueron detectadas por uno de los domos de alta tecnología emplazados por el Gobierno de Morón. Luego, fueron aprehendidas cuando los efectivos que fueron interceptarlas descubrieron que, además, contaban con una gran cantidad de títulos secundarios y certificados analíticos falsos.

Gracias al trabajo en conjunto de las fuerzas policiales locales se logró detener a dos personas que se encontraban consumiendo drogas a partir de las imágenes registradas en vivo por una de las cámaras de alta tecnología. Estos dispositivos son controlados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El hecho, tuvo lugar en Plaza Larroche, donde se dirigieron los agentes tras ser informados por el COM. Curiosamente, cuando se disponían a interceptar a la dupla, descubrieron que, además de las sustancias, llevaba consigo una gran cantidad de títulos secundarios y analíticos falsos.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi, dijo: “Una vez más, como vemos día a día, contar con estos dispositivos nos permite coordinar una acción de manera espontánea y seguir luchando contra la delincuencia con la inmediatez que nos pide el Intendente Tagliaferro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.