Apertura del segundo llamado de la línea Movilidad 2018

169

El Ministerio de Cultura de la Nación comunica, a través del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, la apertura del segundo llamado de la línea de Movilidad 2018.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo es un programa, dependiente de la Dirección Nacional de Economía Creativa, que se orienta a profundizar las políticas de jerarquización y sustentabilidad del trabajo efectuado por los emprendedores culturales ligados a los diferentes sectores que integran la economía creativa.

La línea movilidad contribuye con la circulación de emprendedores y/o instituciones vinculadas a las Industrias Creativas, en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional, dentro y fuera del país.

Se podrán presentar postulaciones de los siguientes sectores: artes escénicas, artes visuales, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

El segundo llamado se aplica a viajes que se realicen entre 1° de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Se apoyarán las postulaciones seleccionadas mediante la emisión de pasajes a favor de los beneficiarios.

La inscripción dará comienzo el día lunes 2 de de julio de 2018 y se extenderá por veinticinco (25) días corridos hasta el jueves 26 de julio inclusive.

Los destinatarios son productores, artistas, gestores, emprendedores de todas las regiones y provincias del país, vinculados a los siguientes sectores de las Industrias Creativas: Artes visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos.

Ante cualquier duda comunicarse al (011) 3754-0554.

Para inscribirse:

https://fondo.cultura.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.