Intensa y variada agenda de la Municipalidad de Escobar para disfrutar las vacaciones de invierno en familia en nuestro distrito

0
223

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Escobar brinda una intensa y variada agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas con acceso libre y gratuito para toda la familia en múltiples espacios públicos del distrito.

Durante las dos semanas, en distintos puntos del distrito se ofrecerán obras de teatro, shows musicales, de magia, de humor, clown y de circo, entre otras. Asimismo, por primera vez funcionará el programa Cultura en Movimiento, un micro que se desplazará a partir del mediodía por diferentes barrios del distrito ofreciendo títeres, un juego inflable y merienda para los más chicos. Por su parte, el renovado Teatro Seminari Cine Italia propone múltiples funciones de cine y de teatro para disfrutar junto a toda la familia.

A su vez, se encuentra abierta la inscripción a los sábados recreativos que organiza la Escuela de Liderazgo en los principales espacios verdes del partido, para que niños y niñas de entre cuatro y doce años participen en actividades inclusivas –libres y gratuitas- guiadas por los jóvenes líderes.

El sábado 28 de julio, de 11 a 17 horas, en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén habrá espectáculos callejeros, actividades para todas las edades, juegos infantiles, food trucks y shows musicales.

Por otra parte, durante todas las vacaciones de invierno los vecinos podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el partido de Escobar, como el flamante Bus Turístico que recorre los sábados y domingos el Jardín Japonés de Belén, la Granja Don Benito de Ingeniero Maschwitz y el Paraná de las Palmas, entre otras atracciones.

Para obtener información detallada de la grilla por día y horario, los vecinos pueden consultar la aplicación Escobar Florece, el sitio www.escobar.gob.ar, la boletería online del Teatro Seminari (www.teatroseminari.boleria.online), las cuentas de Facebook de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Turismo o acercarse a las UGC de cada barrio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.