Hijos y Amigos de San Isidro brindará una charla sobre el Día de la Independencia

Con motivo del Día de la Independencia argentina, se desarrollará el sábado 14 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459) una disertación a cargo de la entidad firmemente ligada a la historia local. Entrada Libre y gratuita.

Con motivo del Día de la Independencia argentina, se realizará el sábado 14 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la charla “Anécdotas sanisidrenses en época de nuestra Independencia” a cargo de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro.

La conferencia, que organiza el HCD de San Isidro y la tradicional entidad local, realizará una reseña histórica del pueblo de San Isidro y la actuación de diferentes personalidades destacadas del partido durante esa época.

Hijos y Amigos de San Isidro, fundada el 17 de marzo de 1989, es una de las entidades más tradicionales del partido. La entidad se propone mantener vivo el recuerdo de personajes y sucesos que forman parte del pasado vecinal de nuestro pueblo.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.