Hijos y Amigos de San Isidro brindará una charla sobre el Día de la Independencia

0
222

Con motivo del Día de la Independencia argentina, se desarrollará el sábado 14 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459) una disertación a cargo de la entidad firmemente ligada a la historia local. Entrada Libre y gratuita.

Con motivo del Día de la Independencia argentina, se realizará el sábado 14 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la charla “Anécdotas sanisidrenses en época de nuestra Independencia” a cargo de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro.

La conferencia, que organiza el HCD de San Isidro y la tradicional entidad local, realizará una reseña histórica del pueblo de San Isidro y la actuación de diferentes personalidades destacadas del partido durante esa época.

Hijos y Amigos de San Isidro, fundada el 17 de marzo de 1989, es una de las entidades más tradicionales del partido. La entidad se propone mantener vivo el recuerdo de personajes y sucesos que forman parte del pasado vecinal de nuestro pueblo.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.