Inicio Provincia Vacaciones de Invierno en la Provincia

Vacaciones de Invierno en la Provincia

Del 14 al 29 de Julio se desarrollará el receso escolar en la provincia de Buenos Aires, donde las familias aprovecharán a recorrer los distintos destinos turísticos, por este motivo la Subsecretaría de Turismo bonaerense dispondrá de 2 espacios para interactuar con el público: uno fijo en la rambla de Mar del Plata y otro itinerante, que recorrerá 6 municipios con eventos y acciones que se llevarán adelante en los mismos.

 

Mar del Plata

En la rambla del 14 al 29 de Julio de 10 a 17 hs habrá una caminería aérea para que los niños interactúen, un espacio deportivo (Deportes PBA), un área de robótica y tecnología (Educación PBA), un Centro de Información Turística y un Bus Turístico gratuito con 4 salidas diarias, que posee asientos en la planta baja para personas con discapacidad.

 

Vacaciones de Invierno ITINERANTE

Se realizará en 6 municipios de la provincia, donde se instalará una carpa inflable que funcionará como Centro de Información Turística, un espacio lúdico con intervención en 3D y un espacio deportivo (Deportes PBA).

Cronograma:

14 y 15 de Julio de 11 a 17 – Av. El Lucero y Mercedes Sosa, Mar de las Pampas (Villa Gesell) en contexto del Invierno Medieval.

16 y 17 de Julio de 11 a 17 – Av. del Libertador y Costanera, Mar de Ajó (La Costa).

20 de Julio de 15 a 18 / 21 de Julio de 12 a 18 – Av. San Martín 115, Playón Carrefour, Balcarce – en contexto de la Fiesta del Postre Balcarce.

22 y 23 de Julio de 11 a 17 – Tandil (Lugar a definir).

25 y 26 de Julio de 11 a 17 – Av. Costanera y Escultura M, Miramar.

28 y 29 de Julio de 11 a 17 – Av. 2 y 79, Necochea – en contexto del Enduro Pale.

 

Al realizarse en espacios abiertos algunas de estas actividades estarán sujetas a las condiciones meteorológicas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.