Jorge Macri entregó un subsidio a la Cruz Roja de Vicente López

Acompañando a las organizaciones que trabajan por el bien de los vecinos de Vicente López, el intendente Jorge Macri entregó un subsidio a la Cruz Roja de Vicente López para la compra de un móvil equipado y tráiler para atención y asistencia de los vecinos. De esta manera, los voluntarios podrán realizar más y mejor sus tareas, tales como: Cursos, talleres, ayudas, capacitaciones, entre otras.

Es importante construir este vínculo con la gente, el logro que generaron a través del presupuesto participativo es por el trabajo diario que hacen. Esto es una forma en que las instituciones reciban en directo el cariño de la sociedad” expresó el intendente Macri junto a los voluntarios de la Cruz Roja de Vicente López.

Por otra parte, el Vicepresidente de la Cruz Roja de Vicente López, Gastón Galanternik , comentó “estamos muy contentos de recibir el subsidio y así obtener el móvil equipado para poder aplicar en diferentes situaciones, como emergencias o capacitaciones, entre otras. Agradecemos mucho al vecino por el cariño y el buen trato que nos da día a día, reflejándose en la ayuda a través del presupuesto participativo”.

La Cruz Roja de Vicente López tiene como misión, contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Ellos trabajan en conjunto con otras áreas municipales como bomberos, defensa civil, salud, entre otras. Este subsidio permitirá seguir desarrollando un gran servicio de asistencia humanitaria en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.