spot_img
InicioSan FernandoCampbell festejó el Día del Niño en Barrio Fate

Campbell festejó el Día del Niño en Barrio Fate

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el referente del PRO San Fernando Alex Campbell, organizó un festejo para los más chicos.

Durante la tarde del sábado, más de 300 chicos disfrutaron de los festejos por el día del niño que Alex Campbell organizó en la Sociedad de Fomento Mitre de Barrio Fate. Estuvo presente Juan Carlos Biscay y todo el equipo del PRO San Fernando. El evento contó con un pelotero inflable que acercó el PRO San Fernando, música, juegos y regalos

dia_del_nino_02

Alex Campbell manifestó su inmensa alegría por las actividades realizadas y reafirmó su compromiso para con los niños que “merecen un futuro mejor, un distrito y un país que les brinde mayores oportunidades y herramientas. Lo prioritario debe ser es alejar a los chicos de la calle a través de la educación, el deporte y la cultura.”.

Campbell también señaló que “tenemos que terminar con la rivalidad que hay entre los sanfernandinos. Este tipo de eventos nos permite compartir un lindo momento junto a muchos vecinos. Es importante que los niños recuperen la capacidad de jugar y que puedan tener alegría y esperanza. Estos momentos nos unen como sociedad y fomentan el espíritu de la construcción en equipo. Me enorgullece saber que somos tantos los vecinos trabajando en el San Fernando del mañana.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares