El Museo de Arte Tigre presenta la exposición “Horacio Butler: viaje, modernidad y paisaje”

0
123

La muestra surgida del trabajo en conjunto con el Museo Sívori contará con la curaduría de María Elena Babino. Será inaugurada el próximo sábado 28 de julio a las 12:30hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

El Museo de Arte Tigre (MAT) inaugura la exposición “Horacio Butler: viaje, modernidad y paisaje”, con la curaduría de María Elena Babino. La muestra, producto de un trabajo en conjunto con el Museo Sívori, será exhibida a partir del próximo sábado 28 de julio las 12:30hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Las piezas que se exhiben en la exposición pertenecen, en unos casos, a un recorrido visual que Horacio Butler desarrolla sobre el paisaje del Tigre. Además, algunos trabajos son realizados en base al ámbito del arte textil, cuya técnica se inicia de un modo continuo hacia los años 60 del siglo XX.

Este trabajo acompaña la muestra actualmente exhibida en el Museo Eduardo Sívori de la ciudad de Buenos Aires, y proveniente del acervo del Museo de Arte de Tigre, la Academia Nacional de Bellas Artes y colecciones particulares.

Aquellos interesados en visitar la muestra, podrán hacerlo de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. La entrada al museo, como siempre, es gratuita para los vecinos de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.