Construcción y reparación de veredas en más localidades de Tigre

Los trabajos permiten brindar mayor accesibilidad a los peatones en distintos puntos del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió las obras en el barrio San José, donde supervisó el avance de las tareas y dialogó con vecinos.

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio San José de Tigre norte, donde el municipio lleva a cabo su plan de veredas. Los trabajos apuntan a brindar mayor accesibilidad a los peatones. Las obras se realizan en lugares de alta concurrencia y centros comerciales.

“Ruta 197 y Acceso es un lugar muy concurrido. Era necesario que esta esquina tuviese una intervención por parte del municipio. Estamos haciendo veredas, entradas de garage, paradas de colectivo y parquización para poner linda esta zona y que sea un lugar accesible”, señaló el jefe comunal.

Además, indicó: “Este año el plan de veredas se implementará en lugares de importante concurrencia. Vamos a intervenir el centro comercial de Troncos, El Talar, La Paloma, Rincón y otras localidades”.

Como en cada recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos de la zona y escuchó sus inquietudes.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Crisólogo Larralde 2592, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-4581 o enviar un correo electrónico al e-mail delegaciontigrenorte@tigre. gob.ar

Acompañó el recorrido el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.