Urtubey insistió en que el PJ debe tener “una profunda renovación”

El gobernador de Salta dijo que si eso no sucede “no vamos a ganar nunca en la vida”. Reiteró que aspira a ser candidato a presodente en 2019.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, subrayó este sábado que el peronismo tiene que ir hacia “una profunda renovación, no sólo de dirigentes, sino fundamentalmente de prácticas políticas”, ya que aseguró que si no se produce eso el PJ “no va a ganar nunca en la vida”.

“Apuesto a que el peronismo integre a muchos otros sectores de la sociedad que históricamente desde el peronismo nunca convocábamos y nunca hicimos esfuerzos para trabajar juntos”, sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio La Red, el mandatario norteño, que aspira a ser candidato a presidente en 2019, destacó que el Partido Justicialista (PJ) tiene que “ir a una profunda renovación, no sólo de dirigentes, sino fundamentalmente de prácticas políticas”.

“Si el peronismo va a pretender volver al Gobierno con la lógica tradicional, con la organización típica y pretendiendo llevar acciones de Gobierno que se hacían hace 70 años, no vamos a ganar nunca en la vida, porque el mundo ha cambiado”, consideró el salteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.