Julio Zamora recorrió obras de asfalto en Benavídez y dialogó con los vecinos

0
106

El intendente de Tigre supervisó los trabajos de pavimentación en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua, en la zona sur de la localidad. Además, caminó la renovada plaza La Amistad, para charlar con gente del vecindario Don Bosco, y visitó el polideportivo Güemes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras de asfalto emprendidas por el municipio en las calles 5, 6 y 7 del barrio Ojo de Agua, en Benavídez Sur. También, caminó la renovada plaza La Amistad, ubicada en el vecindario Don Bosco, para dialogar con los vecinos sobre la gestión, los proyectos para la localidad en materia de servicios públicos y la situación económica del país. El trayecto culminó en el polideportivo Güemes, donde charló con los profesores y alumnos del centro deportivo.

Sobre los trabajos de asfalto en Benavídez, Zamora remarcó que se pavimentarán 100 calles y que 31 corresponden al barrio Ojo de Agua y agregó: “Tenemos un plan muy ambicioso para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan esta localidad. Estamos en un contexto difícil pero seguiremos invirtiendo por el bien de la comunidad”.

En la plaza La Amistad, renovada recientemente por el municipio, Zamora dialogó con la comuna sobre obras previstas en la zona y el contexto económico nacional: “Argentina está pasando por un momento complicado. Nosotros estamos para escucharlos y ayudarlos porque son nuestra prioridad”.

Posteriormente, repasó obras alcanzadas por el Municipio de Tigre en la localidad, como el nuevo Fórum Cultural, donde también funcionará próximamente el nuevo cine teatro, las plazas San Martín y Jorge Cafrune y el crecimiento asfáltico de la Ruta 27 y Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9). Además, destacó el avance de la construcción del polideportivo Nº18 del barrio La Mascota.

Por último, Zamora visitó el centro deportivo Martín Miguel de Güemes para controlar el mantenimiento de las instalaciones del lugar, interiorizarse acerca de cómo se están llevando las clases de las colonias de invierno y charlar con el cuerpo docente.

Acompañaron la recorrida, el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.