Más de 40 mil personas disfrutaron de espectáculos en Vacaciones de invierno

0
160

Durante las dos semanas de receso esocolar el Municipio ofreció una variada programación en todas las localidades con espectáculos musicales, teatro, cine y actividades en los museos.

Más de 40 mil personas disfrutaron, durante las vacaciones de invierno, de la variada programación que ofreció el Municipio de San Isidro con espectáculos musicales, teatro, cine y actividades en los museos.

“La idea es que la familia entera conozca los museos y parques, vaya a los shows y actividades que hay en San Isidro. Sobre todo porque es cerca de su casa y la mayoría son gratis o con una entrada accesible”, dijo el intendente Gustavo Posse.

Gustavo Posse, en una de las actividades en el Museo del Juguete

Vacaciones-de-invierno-Maravillas-payasas-A

Alpiste y Maravillas Payas son espectáculos musicales con payasos que todos los días se presentaron gratis en clubes de distintas localidades. Además, en el Teatro del Viejo Concejo hubieron todos los días funciones de Vale Hacer Lío, una divertida obra con nuevas versiones de las inolvidables canciones de María Elena Walsh. En el Teatro Don Bosco la propuesta fue Blancanieves, un musical con mucho color e interacción con los chicos.

“Además, todas las propuestas fueron muy entretenidas y con gran nivel artístico”, subrayó Posse.
Blancanieves, un Cuento Musical se presentó en el Teatro Don Bosco

En el Museo del Juguete, en el Pueyrredón y en la Quinta Los Ombúes hubieron actividades especiales, obras de teatro y exposiciones originales para que los chicos los visitaran y se divirtieran.

Para disfrutar la naturaleza y el buen clima que, la mayoría de los días, acompañó en las vacaciones, la Chacra San Isidro Labrador –que es como estar en el campo pero en el medio de la ciudad– y el Parque Natural Municipal Ribera Norte abrieron al público todos los días.

SIN COMENTARIOS