Empleo: la Municipalidad de Escobar suma herramientas digitales para facilitar la búsqueda laboral de sus vecinos

0

A través de la Oficina de Empleo y Capacitación, la Municipalidad de Escobar brinda una nueva herramienta gratuita que permite a los vecinos cargar su curriculum vitae (CV) de manera online y así quedar registrados para acceder a futuras búsquedas laborales.

El nuevo registro online tiene como fin facilitar la inserción laboral de las personas y sumar herramientas para ese proceso. El sistema funciona con la carga de un formulario y un CV actualizado en formato Word o PDF. A esa bolsa de trabajo ingresan las empresas y comercios del distrito que realizan búsquedas de personal entre los vecinos de nuestro distrito.

Gracias a las políticas municipales ya son más de 15.000 las historias laborales de vecinos registradas por la Oficina de Empleo, más de 700 participaron de distintos cursos de capacitación y alrededor de 800 personas consiguieron un puesto en empresas del distrito y la región.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o comunicarse al teléfono (0348) 4430506.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.