San Isidro celebra el Día del Niño con un gran show para toda la familia

“Canciones en tranvía”, el musical infantil de Silvina Escudero, se presentará con entrada gratuita el sábado 4 de agosto, a las 11:00,  en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

El Municipio de San Isidro realizará un festejo anticipado del día del niño con un gran show gratuito para toda la familia. El musical infantil de Silvina Escudero, Canciones en tranvía, será el encargado de poner color y música el sábado 4 de agosto, a las 11:00, en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

“Para nosotros es muy importante garantizar que todos los chicos puedan tener su regalo del Día del Niño con un espectáculo gratuito y de primer nivel pensado para toda la familia. Una fiesta que ya es un clásico en uno de los escenarios más lindos con los que cuenta el municipio”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Pensado para chicos de hasta 100 años, el show que se basa en canciones de María Elena Walsh, cuenta con la dirección de Anita Martínez y tendrá en escena a la bailarina y actriz Silvina Escudero, ganadora de El Musical de tus sueños, de ShowMatch, a su hermana Vanina, también bailarina, y al actor y bailarín Nicolás Armengol, con más de 15 años en espectáculos musicales y ganador del certamen Bailando por un sueño.

El espectáculo invitará a emprender un viaje, el último de un convoy que pasará por diferentes pueblos mágicos llevando como pasajeros a los integrantes de un circo imaginario. En su andar, entre luces, acrobacias circenses y agitadas coreografías, los temas que cantaron y seguirán cantando muchas generaciones: ManuelitaEl Reino del RevésCanción de tomar el téEl Ultimo Tranvía y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.