spot_img
InicioClub Atlético TigreLa previa - Tigre Vs Central Córdoba de Sgo. Del Estero

La previa – Tigre Vs Central Córdoba de Sgo. Del Estero

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, se enfrentan el Club Atlético Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril el día sábado 4/8, a las 21:15hs.

Los dirigidos por Cristian “El Lobo” Ledesma vienen de lo que es un largo período de preparación; con el mundial de Rusia y teniendo en cuenta la situación con los promedios, la pretemporada fue más intensa de lo normal.

Los de Victoria llegan a esta fase después de haberle ganado por 1-0 a Guillermo Brown de Pto Madryn en cancha de Morón. Central Córdoba, por su parte, viene de dar la gran sorpresa al eliminar por penales al Vélez de Gabriel Heinze.

Un partido que definitivamente cuenta con mucho color teniendo un cuenta que en el año 1991, Central Córdoba le ganó 3-0 a Tigre en un partido jugado por el desempate del tercer descenso.¿Lo curioso? El partido se jugó en el estadio 15 de Abril

A continuación, los concentrados de Tigre para dicho encuentro:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortiz y 30- Iván Bolaño

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera y 27- Kevin Ramírez.

La posible formación de Central Córdoba

Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renzo Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares