Remodelan y amplían el Centro de Salud Municipal en el Bajo Boulogne

El Municipio de San Isidro informó que este CAPS, en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta, tendrá nuevos consultorios, un vacunatorio y otra fachada.

El Municipio de San Isidro informó que realizará la remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria dela Salud del Bajo Boulogne, ubicado en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.  El proyecto se encuentra en la etapa final de la documentación para el llamado a licitación de las obras.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que los trabajos están destinados a mejorar la calidad de atención y servicios que se brinda a los vecinos que se atienden en este centro de salud municipal.

“La puesta en valor comprende la construcción de tres nuevos consultorios y un flamante vacunatorio. Así se suman 60 nuevos metros cuadrados cubiertos al actual edificio. Además de tareas de modernización y reparación de todas las áreas existentes, que tendrán nuevo mobiliario e instalaciones”, precisó García.

García añadió que el CAPS del Bajo Boulogne tendrá una nueva fachada que incluye la construcción de un moderno acceso peatonal y rampa para personas con capacidades diferentes. La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.