Avanzan las obras de renovación de la Plaza Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento

0

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción del playón deportivo y la instalación de los nuevos juegos infantiles.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio trabaja en la puesta en valor de la Plaza Soberanía Nacional, ubicada entre las calles 25 de Mayo, Reconquista, San Martín y 2 de Abril, en Barrio Sarmiento.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de un playón deportivo y la colocación de los nuevos juegos infantiles y saludables.

Además, se realizará la renovación de solados, la red de riego, tareas de parquizado, el tendido subterráneo de la instalación eléctrica y la instalación de nuevas luces LED.

Asimismo, ya finalizaron las veredas y se instaló el nuevo mobiliario en las áreas de descanso.

Por otra parte, continúan las obras en distintas plazas para alcanzar los 33 espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión. Hasta el momento, ya se refaccionaron la Plaza Ader; Plaza Batalla de Maipú; Plaza Billinghurst; la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre muchas otras.

Además, estas reformas también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.