spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro conmemoró el 132° aniversario de la inauguración de la Estación de...

Tagliaferro conmemoró el 132° aniversario de la inauguración de la Estación de Haedo

El Intendente acompañó a los vecinos durante el aniversario de la histórica estación. Entre diversas atracciones, fue exhibida una locomotora a leña de 1906.

El Intendente Ramiro Tagliaferro celebró el aniversario 132 de la inauguración de la Estación de Haedo junto a las familias del barrio y los integrantes del Centro Cultural Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz”, quienes, con motivo de la jornada, expusieron una locomotora a leña restaurada de 1906.

Junto a los vecinos, Tagliaferro expresó: “La Estación de Haedo fue y seguirá siendo una referencia histórica para el barrio, por eso nos juntamos con las familias, y disfrutamos la exhibición de esta joya, una locomotora a leña de 1906”.

El aniversario de la apertura fue destacado por el Gobierno de Morón, que propuso la muestra junto a la Asociación Civil “Raúl Scalabrini Ortiz”, integrada por ferroviarios en actividad y retirados, y dedicada al resguardo de materiales con valor histórico.

En el marco de la ceremonia, además, los vecinos participaron de paseos en vehículos antiguos, visitas guiadas y una presentación de la Asociación de Recreadores de la Segunda Guerra Mundial, que brindó distintas charlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares