San Feriando brindará capacitaciones gratuitas para emprendedores

0
225

La red de emprendedores de la Economía Social y Solidaria de nuestro distrito abrió la inscripción para el nuevo ciclo de formación, “Emprendiendo se aprende”, que empezará a dictarse el lunes 13 de agosto. 

Serán 5 encuentros semanales, desde las 17 hasta las 19 horas, en Arenales 1147, San Fernando. El ciclo está orientado a emprendedores de la Zona Norte que tengan una idea, o bien un negocio o emprendimiento en marcha.

En esta nueva edición se apunta a potenciar las posibilidades de cada proyecto, a través de tutorías personalizadas y a utilizar los conocimientos con los que ya cuenta el propio emprendedor para mejorar los aspectos más importantes ante el reto de convertir una idea en un emprendimiento sustentable y rentable. 

Se trabajarán temas imprescindibles para afrontar las problemáticas de los pequeños emprendimientos: diseño de la marca y el producto, el uso efectivo de las redes sociales, y habilidades personales para potenciar las ventas. 

El resultado: aprender los conceptos básicos para validar una idea, o fortalecer un emprendimiento que ya está en funcionamiento, trabajando sobre la segmentación del mercado, los canales de distribución, los costos, ingresos, recursos y actividades claves.

La participación, con inscripción previa, es libre y gratuita hasta completar el cupo, escribiendo un correo electrónico a sanferiando@gmail.com, o ingresando a la página de Facebook e Instagram @sanferiando 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.