Julio Zamora supervisó las tareas de restauración de veredas en General Pacheco

0
199

El intendente de Tigre recorrió la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad, dónde el municipio trabaja en la renovación de 200 mts de senda. Los trabajos permitirán una mejor circulación a los peatones. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de restauración de veredas que lleva adelante personal municipal en la entrada de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen de General Pacheco. 

Las tareas contemplan 200 mts de camino e incluyen construcción y pintura sobre el área de acceso al predio.

“Continuamos poniendo en valor la zona para que sea más accesible, tanto para los peatones que circulan por la zona como para aquellas personas que asisten a diario a la UTN. En pocos días, estaremos arrancando trabajos similares en la calle Santiago del Estero”, destacó Zamora.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; ó contactarse a través del teléfono 4512-9970/71. 

El jefe comunal estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.   

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.