Amplían la instalación de nuevas luminarias en Tigre centro

0
148

El municipio instaló más farolas en las veredas de Bocalandro, Bourdieu y Montes de Oca. Además, se realizó demarcación de cordones en el túnel de Carupá.

El Municipio de Tigre amplía la instalación de luminarias de veredas en más puntos del centro de la ciudad, con el objetivo de brindan mayor seguridad a los vecinos. Las nuevas farolas se colocaron en las calles Bocalandro, entre Albarellos y Montes de Oca; en Bourdieu, entre Av. Rocha y Vilela y en Montes de Oca, entre Av. Rocha y Vilela. 

Estas labores son fundamentales para el espacio público y para aquellos vecinos que transitan durante altas horas de la noche, en el horario de regreso a casa.

Además, personal municipal realizó la demarcación de cordones en el túnel de Carupá, para una mejor perspectiva visual  de conductores.

Por consultas, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs; comunicarse al teléfono 4512 – 4516 o vía e-mail a tigreciudad@tigre.gob.ar. 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.