La Chacra San Isidro Labrador festeja el Día del Niño

Animales de granja y talleres de huerta y pan son algunas de las actividades que podrán disfrutar con entrada gratuita grandes y chicos el sábado 18 de agosto, de 14:00 a 17:00, en el espacio educativo de Villa Adelina (Perito Moreno 2610).

Los niños podrán festejar su día en contacto con la naturaleza el sábado 18 de agosto, de 14:00 a 17:00, con entrada gratuita en la Chacra Educativa San Isidro Labrador (avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina).

Durante la jornada, grandes y chicos podrán disfrutar del predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.

Este espacio, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al 4513-7887 o por mail aconverted-chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.