San Fernando: Continúa abierta la inscripción para las Escuelas de Teatro y Comedia Musical

Ambas disciplinas del Programa de Formación Artística del Municipio se dictan en el Teatro Martinelli de Victoria y pueden cursarse a partir de los 17 años. La inscripción se realizará en la sede del Teatro (Lavalle 3021) de lunes a viernes de 9 a 19, y sábado de 9 a 14 horas. Para más información, los vecinos pueden llamar al 4746-4173.

Para los vecinos cuya vocación es la actuación, el Municipio de San Fernando ofrece sus Escuelas de Formación en las especialidades de Teatro y Comedia Musical, con una duración de tres años. Ambas se dictan en la sede del Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad Victoria.

Esta propuesta es para quienes quieran formarse artísticamente, y pueden hacerlo en ambas disciplinas, pagando un abono mensual muy accesible. La cursada es de 2 días por semana, con profesores de primer nivel, y una estructura pedagógica dirigida a profundizar el arte de la actuación. Finalizados sus estudios, podrán continuarlos a nivel universitario.

Se recuerda que la inscripción se realiza presentando su DNI en la sede del Teatro – Lavalle 3021, Victoria – de lunes a viernes de 9 a 19, y sábado de 9 a 14 horas. Para mayor información, pueden llamar al 4746-4173 o al Facebook: ‘Teatro Martinelli San Fernando’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.