Inmediata respuesta ante el fuerte temporal

0
126

El Municipio lleva adelante operativos de asistencia y control de daños, luego de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la noche de ayer. 

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Eduardo Villar destacó: “Trabajamos en el retiro de postes caídos y realizamos una tarea de prevención antes de la tormenta con árboles que estaban en riesgo. También alertamos a Edenor por problemas de alumbrado de algunos postes de luz”.

Por su parte, Gastón Monsalvo, Director de Defensa Civil de Pilar, explicó: “Tuvimos 3 árboles caídos en todo el distrito; uno en Alberti, uno en Villa Rosa y el tercero que se partió en el Centro de Transferencia. En los tres casos se resolvieron los inconvenientes de manera rápida y efectiva”.

Las tareas continúan coordinándose desde el COM luego del intenso temporal en el que se registraron ráfagas de más de 70 km/h y precipitaciones que afectaron la transitabilidad de algunas calles.

Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.