Superliga: Vélez-Newell´s y Tigre-San Lorenzo en el inicio 

0

El primer partido se jugará a las 19.00 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique. El segundo se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna. 

Vélez recibe este viernes a Newell ´s Old Boys de Rosario en el partido con el que comenzará la primera fecha de la Superliga en el cual el elenco de Liniers intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Dos horas después, San Lorenzo visitará a Tigre en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga en el cual buscará un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho en el torneo ante un equipo que necesita sumar de a tres para engrosar el promedio.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.