spot_img
InicioVicente LópezLa gobernadora Vidal y Jorge Macri, junto a decenas de chicos en...

La gobernadora Vidal y Jorge Macri, junto a decenas de chicos en Cine Teatro York

El Cine Teatro York abrió sus puertas para recibir a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a una gran cantidad de estudiantes que se acercaron para la presentación de la obra “La ventana del árbol y Ana Frank”. 

Protagonizada por Zoe Hochbaum, quien encarna a la figura de Ana Frank como ícono y ejemplo vigente, y su historia es presentada como espejo de todos los que sufren algún tipo de discriminación u opresión en la actualidad, la obra transcurre combinando géneros y formatos entre el espacio escénico, proyecciones cinematográficas y el radioteatro.

Una vez finalizada la función, la actriz se mostró feliz por la experiencia y la posibilidad de que chicos y chicas de escuelas primarias y secundarias del municipio pudiera acercarse y adentrarse en la vida de Ana Frank. Además, destacó el hecho de que las escuelas le dieran la posibilidad a los estudiantes de hacerse un espacio en la currícula diaria para acercarse al teatro y nutrirse de esta historia de vida. “Está buenísimo que puedan venir a distenderse un rato de su cotidianidad para que vengan a este micromundo, que es la mismísima vida de Ana Frank”, señaló Zoe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares