spot_img
InicioDeportesMás de cinco mil personas ya participan del Programa de Natación San...

Más de cinco mil personas ya participan del Programa de Natación San Martín 2014

La iniciativa abarca a chicos de edad escolar, personas con discapacidad y de la tercera edad.   

En el marco de la política de promoción del deporte como herramienta de inclusión, ya son más de cinco mil los vecinos que participan del Programa de Natación San Martín 2014 llevado adelante en distintos espacios de la ciudad.

La iniciativa incluye el Programa de Natación Escolar, que está destinado a alumnos de 4° grado de escuelas públicas del distrito y que, hasta el momento, reúne a unos 3.700 alumnos de 34 colegios. Además, la Escuela Municipal de Natación -abierta a chicos de 4 a 17 años-, cuenta con 800 participantes; el Programa de Natación Especial y el destinado a la Tercera Edad que, juntos, suman unas 500 personas más

Los programas de natación funcionan, actualmente, en el Sportivo Villa Ballester, en el Club Social y Deportivo Las Heras, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en el Club General San Martín y en el Club Atlético Tres de Febrero.

A esto se suma la Liga Municipal de Natación que reúne, al año, a unos 1.200 chicos.

Estos programas están a cargo de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales, y tienen el objetivo de promover la práctica de la natación como actividad deportivo-recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares