El tributo a Luis Miguel fue un gran éxito en el Teatro Martinelli de San Fernando

0
153

La noche del sábado se coronó con el espectáculo de ‘El Sol’ en la sala municipal de Victoria, un fiel tributo al cantante latino con la participación de diez artistas en escena. La propuesta incluyó un recorrido por sus éxitos discográficos, desde boleros románticos hasta sus discos de pop.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos.

En esta oportunidad, la noche en la sábado desembarcó el esperado espectáculo ‘El Sol… Tributo a Luis Miguel’. Cientos de vecinos pudieron disfrutar de la banda tributo al reconocido artista latino formada por diez excelentes músicos en escena. El repertorio recorrió los éxitos discográficos de Luis Miguel desde boleros románticos hasta sus grandes éxitos pop.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presenció la obra junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, y al respecto expresó: “Estamos una vez más acompañando a los vecinos de San Fernando y disfrutando una noche inigualable con el tributo a Luis Miguel. Es una banda que viene tocando en todo Buenos Aires y realizan un tributo importante de este gran artista latino”.

“Siempre invitamos a todos los vecinos a participar los fines de semana en distintos shows que brindamos desde nuestro teatro. La idea es integrar al sanfernandino con una entrada accesible y shows de calidad. Durante todo el años vamos a tener grandes espectáculos y vamos a darle visibilidad a todos los artistas locales para que puedan ofrecer su arte a más vecinos”, agregó el funcionario.

Felipe Herrera, imitador de Luis Miguel, expresó: “Es una alegría estar acá con el tributo a Luis Miguel, estamos muy contentos y esperamos que a los vecinos les guste. Es la primera vez que venimos al Martinelli, vamos a vivir un poco lo que es San Fernando. Estoy acompañado de diez músicos alucinantes, es un buen espectáculo para venir a ver”.

A su vez, el reconocido artista Mariano de la Canal, asistió al espectáculo y elogió las instalaciones de la sala municipal: “Como siempre vengo a ver los shows al teatro de San Fernando porque son increíbles, cada vez mejor está el Teatro Martinelli. Los chicos de ´El Sol´ son increíbles, el cantante tiene una voz exquisita y la banda suena increíble. Estoy orgulloso de que donde vivo vengan este tipo de bandas para que la gente lo disfrute”.

Los vecinos que presenciaron el show también compartieron su opinión. Por ejemplo, Alexis, sostuvo: “Me gustó mucho la propuesta, las instalaciones del teatro están hermosas. Me parece buenísima la idea de que la cultura siempre esté presente en cualquier localidad del Municipio”.

En tanto, la vecina de Victoria, Jazmín, agregó: “Me parece muy buena la idea de traer a estos artistas y es muy lindo el teatro. Me gusta mucho Luis Miguel y hoy vine a acompañar a mi mamá”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.