Julio Zamora visitó el Centro Cultural Comunitario y Biblioteca popular Caraguatá

0
122

El intendente de Tigre conoció sus instalaciones en el Delta, donde dialogó con los voluntarios y los chicos que asisten al lugar. Allí, Zamora se comprometió con obras para mejorar la infraestructura del lugar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Centro Cultural Comunitario y Biblioteca popular Caraguatá, en el Delta. El jefe comunal charló con los voluntarios y los chicos que concurren a la institución, y se comprometió a colaborar con su infraestructura. Durante la recorrida, los niños recibieron regalos en el marco de los festejos por el Día del Niño.

“Estos espacios son de suma importancia para la comunidad isleña, principalmente para nuestros pibes, porque acá pueden disfrutar de diversas actividades, hacer amigos y encontrar un sostén. En vísperas del Día del Niño, venimos a celebrar con ellos y a reafirmar nuestro apoyo”, señaló el jefe comunal.

Diariamente, más de 20 chicos de la zona asisten al establecimiento, también conocido como “La Escuelita”. Además de ofrecer actividades culturales, artísticas y deportivas, la institución funciona como merendero.

“La Escuelita surgió en el 2007, cuando nos dimos cuenta que este edificio podía convertirse en un lugar comunitario y cultural. De chica estudié aquí, y ver que hoy funciona como un espacio de encuentro para los chicos es muy lindo”, expresó Delia Domínguez, presidenta de la entidad.

Por su parte, Jorge Bonadío, encargado del establecimiento, remarcó: “Gracias a donaciones de empresas y subsidios municipales pudimos levantar este lugar. Nuestra idea es ampliarlo, para poder recibir a chicos del continente. Agradecemos la visita del intendente, es la primera vez que viene un jefe comunal, estamos muy contentos”.

Acompañaron la jornada la directora coordinadora de Programas se Responsabilidad Social, Natalia Cazzola y el delegado de Islas, Julio Manonellas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.