spot_img
InicioSociedadAnunciaron paro bancario para este jueves

Anunciaron paro bancario para este jueves

El gremio que encabeza Sergio Palazzo resolvió el paro el fracaso de las gestiones realizadas por las cámaras empresarias ante el Gobierno para que eleve el piso de Ganancias 

Los bancos públicos y privados de toda la Argentina no abrirán sus puertas este jueves debido a un paro de actividades realizado por los trabajadores agrupados en el sindicato Asociación Bancaria.

El Secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó este miércoles que los trabajadores paralizarán la actividad, por lo que las entidades no podrán brindar atención al público.

Los bancarios expresarán así su rechazo a la decisión del Gobierno nacional de no mover el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, que desde mediados de 2013 se encuentra en 15 mil pesos.

La protesta fue decidida la semana pasada por un plenario de secretarios de La Bancaria y si bien los trabajadores concurrirán a las entidades financieras no habrá atención al público, aclaró el vocero del gremio.

Asimismo, Berrozpe dijo que en el marco de la protesta se realizarán movilizaciones en el microcentro porteño, donde se encuentran las casas centrales de los principales bancos, y en las ciudades más importantes del país.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -