spot_img
InicioEscobarContinúan los trabajos de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio...

Continúan los trabajos de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público

La Municipalidad de Escobar extiende las tareas de limpieza del espacio público y mejoramiento de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento, evitando así inundaciones y anegaciones en los barrios, y también reducir la posibilidad de accidentes viales.  

En Belén de Escobar, se limpiaron y se reestructuraron los zanjones en Paul Harris (barrio El Cazador) y Santa Elena (San Luis). A las mismas obras, se les sumó el perfilado de las calzadas y el recambio de las cañerías en Mermoz, Urbino y Los Tulipanes.

En Matheu, los cauces pluviales intervenidos y las calles rectificadas en los últimos días fueron Conde Alberto, Víctor Manuel III, Piamonte, Reina Elena, Conde de Turín, Princesa Giovanna, Humberto Primero, Caseros, Islas Malvinas, Japón, Los Ombúes, Bancalari y Entre Ríos.

En Ingeniero Maschwitz, se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas y se emparejaron las calzadas de Chacabuco, La Plata, San Luis, Ricardo Fernández, Julián Aguirre, Río Colorado, Huanquihue, La Pista, Sucre, Gorriti, Anahí, Bufano y Charrúa.

En Maquinista Savio, las reformas en las vías de escurrimiento y en las superficies de calles se desarrollaron en Las Lilas, El Ruiseñor, Madreselvas, El Ceibo, La Golondrina, Juana Azurduy, Los Claveles, El Colibrí, España, Bahía Blanca, Urquiza, Beliera, Sarmiento y Salta.

Por último, en Garín, los trabajos de limpieza de zanjones y mejoramiento de calzadas se efectuaron en La Rioja, General Paz, Los Alerces, Teresa y Pueyrredón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares