Continúan los trabajos de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público

0

La Municipalidad de Escobar extiende las tareas de limpieza del espacio público y mejoramiento de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento, evitando así inundaciones y anegaciones en los barrios, y también reducir la posibilidad de accidentes viales.  

En Belén de Escobar, se limpiaron y se reestructuraron los zanjones en Paul Harris (barrio El Cazador) y Santa Elena (San Luis). A las mismas obras, se les sumó el perfilado de las calzadas y el recambio de las cañerías en Mermoz, Urbino y Los Tulipanes.

En Matheu, los cauces pluviales intervenidos y las calles rectificadas en los últimos días fueron Conde Alberto, Víctor Manuel III, Piamonte, Reina Elena, Conde de Turín, Princesa Giovanna, Humberto Primero, Caseros, Islas Malvinas, Japón, Los Ombúes, Bancalari y Entre Ríos.

En Ingeniero Maschwitz, se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas y se emparejaron las calzadas de Chacabuco, La Plata, San Luis, Ricardo Fernández, Julián Aguirre, Río Colorado, Huanquihue, La Pista, Sucre, Gorriti, Anahí, Bufano y Charrúa.

En Maquinista Savio, las reformas en las vías de escurrimiento y en las superficies de calles se desarrollaron en Las Lilas, El Ruiseñor, Madreselvas, El Ceibo, La Golondrina, Juana Azurduy, Los Claveles, El Colibrí, España, Bahía Blanca, Urquiza, Beliera, Sarmiento y Salta.

Por último, en Garín, los trabajos de limpieza de zanjones y mejoramiento de calzadas se efectuaron en La Rioja, General Paz, Los Alerces, Teresa y Pueyrredón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.