El Gorki Grana sigue presentando los mejores eventos deportivos

0

Hace unos días la Selección Argentina de vóley estuvo en el Gorki y se viene otra semana de eventos importantes en Blas Parera 135. Este jueves se juegan dos partidos de futsal AFA desde las 19.15h, mientras que el domingo, a las 13h, Ward y Dorrego se disputarán la Copa Ciudad de Morón de handball. Entrada libre y gratuita.

Más eventos de primer nivel en Morón. Este jueves 23, a las 19.15h, se enfrentarán River Plate y San Lorenzo por la semifinal de la Copa Argentina de futsal femenina. En cuanto a los hombres, a las 21.10h, llega uno de los clásicos más importantes, América del Sud frente a Pinocho por la fecha 23 del torneo de Primera División. Dos partidos apasionantes para los amantes del deporte.

Por su parte, el domingo 26, a las 13h, el handball de élite se hace presente en el Gorki con Colegio Ward contra Manuel Dorrego. Se disputan la Copa Ciudad de Morón. El equipo que gana tres años seguidos se puede llevar el trofeo a su club, Ward ganó las últimas dos y de conseguir la victoria el domingo, se consagrará con el trofeo. A su vez, corre la tercera fecha del Clausura, que tiene ambos con puntaje ideal, por lo que el resultado tiene el doble importancia.

Tanto jueves como domingo, la entrada será libre y gratuita. El Polideportivo Municipal, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, sigue recibiendo encuentros de primer nivel. Hace unos días la Selección Argentina de vóley le ganó tres amistosos a su par estadounidense con un Gorki Grana repleto de vecinos del distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.