Feria de Ciencias Regional en Tres de Febrero

0

Se viene una nueva edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología y el distrito será sede de la Región 7.


El jueves 6 de septiembre, desde las 9:30, en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040), se realizará una feria para conocer más 140 proyectos realizados por estudiantes de todos los niveles de escuelas públicas y privadas de San Martín, Hurlingham y Tres de Febrero.

Las Ferias Educación, Artes, Ciencias y Tecnología se llevará a cabo a nivel distrital primero y luego a nivel regional y son el resultado de un proceso que se inicia en las aulas para estimular la indagación científica y tecnológica. El punta pié inicial para los proyectos es la inquietud de estudiantes y el proceso comprende la formulación de preguntas, la interpretación de los hechos, el razonamiento y el debate democrático.

La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología (ACTE) se realizan en los diferentes distritos de la provincia y luego a nivel regional para compartir y disfrutar un espacio de encuentro, aprendizaje y comunicación entre pares de otros distritos.

Los proyectos que se presentan son parte del proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en escuelas y también en espacios de educación no formal como clubes de ciencias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.