Defensa Civil y Bomberos Voluntarios presentaron nuevo equipamiento de alta tecnología

0
186

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la puesta en valor de dos vehículos de Unidad de Primera Respuesta de la Defensa Civil de Vicente López y la nueva unidad con la que contará el equipo de Bomberos Voluntarios.

“Desde el primer día, trabajamos sin descanso para llevar seguridad a cada rincón de Vicente López. Sabemos que para lograrlo tenemos que contar con distintas fuerzas que protejan al ciudadano en todo tipo de situaciones de riesgo”, señaló el jefe comunal.

Tras dialogar con personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Vicente López, el intendente observó las dos camionetas con el nuevo carrozado, adherido mediante la incorporación de una estructura metálica con terminaciones de aluminio, la cual cuenta con puertas laterales y traseras. También, los vehículos fueron equipados con iluminación de emergencia en la parte delantera, trasera y ambos laterales. A esto se añaden los dos reflectores LED para iluminación de escenas de intervención y un techo transitable con baranda.

En cuanto al equipo de Bomberos Voluntarios, se presentó el nuevo camión, que cuenta con caja automática, hidroescalera de 30 metros de altura y comandos computadorizados de doble control. “Es una unidad de última generación, con la particularidad de que tiene una barquilla que se extiende como hidroelevador, y en paralelo tiene una escalera que nos permite el rescate en altura. La idea es que sigamos incorporando tecnología de punta”, remarcó el bombero Victorio Salvia.

“Me pone muy contento saber que seguimos dando pasos para llevar tranquilidad a cada rincón de Vicente López”, finalizó el intendente Macri.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.