spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón construyó un nuevo espacio deportivo en Castelar Sur

El Gobierno de Morón construyó un nuevo espacio deportivo en Castelar Sur

En el predio, en el que había un potrero, se construyó una cancha de fútbol 8 con luminarias LED. También se instalaron aparatos de gimnasia y juegos recreativos. Los chicos estrenaron el lugar con partidos amistosos y actividades.

El Gobierno de Morón continúa acondicionando nuevos espacios verdes para que los vecinos disfruten en familia al aire libre. Con ese objetivo, construyó un nuevo sector deportivo y recreativo en el Corredor Ferré de Castelar Sur que chicos del barrio y las Ligas Municipales de la Dirección de Deportes ya comenzaron a utilizar.

En el lugar, situado entre William Morris y Francisco Bernárdez, había un terreno baldío. Ahora, a partir de las obras coordinadas junto a la Provincia, se encuentra una cancha de fútbol 8 con césped natural, arcos y cuatro columnas de reflectores LED.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “El deporte genera inclusión y aleja a los chicos de la calle. Estamos recuperando el espacio público para las familias de Morón”.

Además, se plantaron árboles y se crearon áreas de esparcimiento con aparatos de entrenamiento físico, bancos y cestos. El nuevo espacio recreativo tiene una superficie de 3.950 metros cuadrados, delimitados por un alambrado olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares