spot_img
InicioSociedadJoaquín Noya recorrió los festejos por el Día del Niño y de...

Joaquín Noya recorrió los festejos por el Día del Niño y de la Niña

Joaquín Noya estuvo el fin de semana recorriendo los festejos por el Día del Niño y de la Niña que hace una semana arrancaron en los merendero que el Movimiento Evita y la CTEP tienen en los barrios de Vicente López.

Desde el feriado del 20 de agosto hasta el 9 de septiembre se vienen desarrollando distintos festejos en cada uno de los 7 merenderos donde concurren chicxs junto a sus familias desde hace tres años cuando abrieron debido al inicio de las políticas de ajuste, desocupación y hambre del gobierno nacional y provincial de Cambiemos.

Los festejos por el Día del Niñe comenzaron el feriado último en el merendero Los Pekes del barrio Habana de Villa Martelli, este sábado fue en el merendero del barrio La Loma en Olivos y el domingo con un masivo festival en el merendero Los Pitufos del barrio Las Flores de Florida Oeste. Continúan el 2 de septiembre en el merendero Carasucias de Villa Martelli, en simultaneo el sábado 8 de septiembre en los merenderos del Centro Comunitario Gauchito Gil de Olivos y del barrio La Fabrikita de Villa Martelli, y finalizando el domingo 9 de septiembre en el merendero Los Pekes del Evita del barrio Gándara de Olivos.

Durante el recorrido por los festejos el dirigente del peronismo local Joaquín Noya expresó que “son fundamentales en estos momentos de ajuste e incertidumbre social estas actividades que lxs compañerxs organizan en cada merendero con mucha dedicación para acompañar y estar cerca de las familias que asisten y mucho más aún pensando en lxs pibxs de los barrios de Vicente López para que tengan un gran día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares