Continúan las mejoras de calles en los barrios

Las Subsecretarías de Gestión Territorial siguen avanzando con las tareas de mejora en todos los barrios del distrito. En esta oportunidad, la Subsecretaría de Gestión Territorial Nº3 informa sobre lo realizado en los últimos días, entre lo que se destaca la mejora de gran cantidad de calles.

En este sentido, el titular del área, Fabián Ferraro, señaló: “Cuando el vecino sale de su casa, lo primero que hace es transitar por la calle de su barrio. Que estén en buenas condiciones es clave. Por eso avanzamos continuamente en mejorar las arterias de todos los barrios, guiándonos mucho por lo que nos marcan los mismos vecinos”.

Durante los últimos días, desde el área se han concluido las tareas de mejora en más de 15 calles de La Loma, entre ellas Independencia, San Cayetano, Viamonte y Polonia. Asimismo, se realizó el fresado y zanjeo en 8 calles de Altos del Barranco. Y se continúan las mejoras en 8 calles de Solares del Norte, entre ellas la calle Austria.

Por otro lado, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo y destape de caños en Santa Teresa, en Lagomarsino, tareas que ayer empezaron en la calle Einstein de Villa del Carmen, así como hoy arrancan en la calle Juan de Garay de El Trebolar.

Finalmente, los operativos de limpieza que se implementan constantemente esta semana pasan por los barrios Elpidio, Del Viso y Los Jazmines.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.