Gobernadores del PJ se reunieron con Pichetto y Massa para analizar la situación económica

Fue tras el anuncio de Macri que provocó una nueva disparada del dólar. Debatieron las posturas a asumir de cara al tratamiento en el Congreso del Presupuesto 2019.

Diferentes gobernadores del PJ se reunieron este miércoles en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el senador del interbloque Argentina Federal Miguel Pichetto y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para analizar la situación económica de la Argentina.

Luego de que la cotización del dólar marcara un nuevo récord, los dirigentes opositores se juntaron para, entre otras cosas, debatir posturas de cara al tratamiento en el Congreso del Presupuesto del próximo año.

Del encuentro participaron los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Carlos Verna (La Pampa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

También estuvieron en la reunión los vicegobernadores de Chaco, Daniel Capitanich, y de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcondo.

Según trascendió, los mandatarios coincidieron en la necesidad de presentarle al Gobierno un plan para revertir la eliminación del fondo sojero, que afectó a varias provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.