En General Pacheco, Tigre ya podó más de 3000 árboles

0

El intendente Julio Zamora supervisó las tareas en la calle José Hernández, entre Ruta 197 y Bomberos Voluntarios, donde dialogó con vecinos frentistas. El Plan de Poda 2018 comprende la intervención de más de 18 mil árboles en todo el distrito.

Desde el inicio del Plan de Poda 2018, en General Pacheco se podaron más de 3000 árboles. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas en la calle José Hernández, entre Ruta 197 y Bomberos Voluntarios. Además, aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos frentistas.

“Como todos los años, llevamos la poda a todas las localidades del distrito. Con estas tareas preservamos el tendido eléctrico y despejamos señalizaciones viales y luminarias, para que los vecinos puedan tener cuadras más iluminadas”, remarcó el jefe comunal.

En el marco de la iniciativa que comenzó en mayo, se realizaron labores en calles y avenidas de todo el partido. El programa comprenderá la intervención de más de 18 mil árboles, por pedido de los vecinos.

Los trabajos continuarán durante los próximos días en la calle Mitre, entre Boulogne Sur Mer y Estanislao del Campo. Aquellos vecinos que deseen conocer más información sobre el plan de poda, pueden comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

Acompañaron la recorrida el concejal Luis Samyn Ducó, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.