Tigre construye una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac

0

El intendente Julio Zamora supervisó las obras en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez. Incluirá dos canchas de fútbol tenis, una cancha de ping pong y juegos aeróbicos. Además, el jefe comunal recorrió General Pacheco y dialogó con vecinos.

Con el fin de promover la actividad física en la comunidad, el Municipio de Tigre construirá una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó la obra en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez, y luego recorrió General Pacheco.

“Tenemos la premisa de transformar el espacio público en lugares de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan disfrutar del deporte y la actividad al aire libre. Con esta nueva estación aeróbica, muchas personas más podrán hacerlo y eso nos pone felices”, señaló el jefe comunal.

El proyecto contempla la instalación de canchas de futbol tenis y ping pong; y nuevos aparatos de gimnasia: caminador simple, fortalecedor de piernas doble, bicicleta fija, bamboleo de cintura, volantes y barra extensora.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la calle La Rioja, en la localidad de General Pacheco, donde los vecinos le transmitieron sus inquietudes y necesidades.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.