Tigre realizó trabajos de demarcación vial en El Talar

Las tareas se efectuaron en diversos cruces de la Avenida Hipólito Yrigoyen. El objetivo es preservar la seguridad de conductores y peatones que circulan por la zona.

El Municipio de Tigre realizó trabajos de demarcación vial en diversos cruces de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en la localidad de El Talar. Las labores protegen la seguridad de conductores y peatones que transitan el lugar a diario.

La cuadrilla municipal utilizó pintura amarilla para remarcar cordones, lomadas, rampas y dársenas de estacionamientos, en las intersecciones de la avenida principal con las calles Paul Groussac, Monteagudo y Colombia.

Los trabajos se complementan con las mejoras asfálticas, poda correctiva, instalación de nuevas luminarias y la construcción de senderos peatonales, entre otros.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al teléfono 4512-9973/74/80 o vía correo electrónico a: ciudadeltalar@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.