Taller de artes visuales en San Isidro

Es uno de los cursos gratuitos que organiza la Dirección de Juventud en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Funciona todos los miércoles, de 18:00 a 22:00.

En un espacio ideal para distenderse, disfrutar del arte, sociabilizar e incorporar variadas técnicas teóricas y prácticas del lenguaje visual, todos los miércoles -de 18:00 a 22:00- en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller de artes visuales.

La propuesta forma parte de los cursos anuales que son organizados por la Dirección de Juventud con el objetivo de ofrecer y fomentar en los vecinos el aprendizaje de nuevos oficios.

“Acá cada uno desarrolla su imagen personal, a pesar de que vemos varias disciplinas. Por eso la propuesta es personalizada”, explicó Valeria Serué, profesora del taller.

Y agregó: “La idea de este lugar es que los alumnos puedan venir a conectarse con cosas que quieren hacer y aprender”.

Las clases, que están conformadas por un promedio de diez alumnos, también dan lugar a relajarse, escuchar música y compartir rondas de mates entre los compañeros.

Giselle Barrios, de San Isidro, comentó: “Hacemos lo que nos parece y tenemos ganas de expresar. Se corrige, desde ya, pero sin perder la gracia y el estilo propio”.

Junto a ella, Damián García, oriundo del Barrio Angelita, sostuvo: “Uno encuentra el aprendizaje primario, desde la historia del arte, cómo hacer figuras, tamaño, color hasta ir perfeccionándose en una técnica. Es muy completo porque la profesora es de primer nivel”.

“La profesora siempre ayuda y te da los tips necesarios para progresar. La Casa de la Juventud es incomparable”, concluyó Damián Méndez, de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.