En la Audiencia del Gas, Katopodis exigió que no aumenten la tarifa

El intendente volvió a representar a los vecinos de San Martín en el Centro Metropolitano de Diseño. Además, pidió una tarifa PyME, la restitución de la Tarifa Social y que las empresas expliquen en qué invirtieron estos tres años.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los expositores en la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de gas, que se desarrolla desde temprano en el Centro Metropolitano de Diseño.

Durante su presentación, el Jefe Comunal destacó: “En representación de una ciudad con fuerte presencia de PyMEs y comercios, con una importante red de instituciones sociales y clubes de barrio, hoy venimos a exigirle al gobierno que no aumente la tarifa y deje de dañar a los argentinos”.

Y agregó: “No tengo dudas de que este modelo terminó y estas políticas no tienen nada bueno para ofrecerle a la Argentina, pero quiero plantear con mucha firmeza mi preocupación por lo que queda. Si el gobierno no quiere escuchar a los intendentes y a los defensores de cada ciudad, le pedimos que escuche a cada ciudadano de a pie que pelea por salir adelante y tome un nuevo rumbo”.

Asimismo, el intendente reclamó una tarifa PyME, la restitución de la Tarifa Social que eliminó el gobierno y que las empresas expliquen qué hicieron después de tres años con la plata que le sacaron del bolsillo a los usuarios.

El intendente también participó de las anteriores Audiencias Públicas por las tarifas de Gas y de Luz, representando las preocupaciones de los ciudadanos de San Martín. Además, Katopodis viene acompañando el reclamo de los vecinos, clubes y PyMEs frente al aumento de los servicios públicos con la presentación de medidas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.