El Municipio de San Fernando mejora el playón multideportivo del Poli N°1

0

Personal municipal lleva adelante tareas de mantenimiento en el playón multideportivo y la cancha de tenis del Polideportivo N° 1, ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de nueve polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

En esta oportunidad, el personal municipal realiza tareas de mantenimiento y pintura sobre el playón para actividades deportivas y la cancha de tenis del Polideportivo N° 1, ubicado en Intendente Arnoldi y Pasteur (tel: 4580-5684).

Ana Aused, Directora General de Deportes, explicó: “Estamos repintando el playón multideportivo y la cancha de tenis del Poli N°1. Es importante mantener las instalaciones deportivas del Municipio para poder seguir invirtiendo en nuevos espacios para la recreación y contención del vecino de San Fernando. Pronto vamos a sumar el nuevo Poli N° 10, donde van a realizarse muchas actividades saludables y aprovechar la cercanía con el río”.

“Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes para que San Fernando tenga en todos sus rincones lugares de deporte, esparcimiento e integración”, concluyó Aused.

Cabe destacar que en el Polideportivo N° 1 los vecinos de todas las edades pueden realizar distintas actividades como tenis, hockey, escuela deportiva, aquagym, pileta, fútbol, vóley, básquet, pilates, yoga, zumba, gimnasia funcional, localizada, ritmos latinos y urbanos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.