spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro profundiza su apoyo a las PyMEs de Morón

Tagliaferro profundiza su apoyo a las PyMEs de Morón


El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica Moor, un emprendimiento de dos vecinos del distrito que cumplieron su primer año dedicándose a la venta de snacks.

Las PyMEs de Morón siguen recibiendo el apoyo del Municipio. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica de Moor, un micro emprendimiento que comenzó hace un año y que fue creado por dos vecinos, María Laura Bettosini y Leonardo Medina. La empresa es administrada por ellos mismos y se dedica a la venta de snacks.

Con la ayuda del Club de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción del Gobierno de Morón, Moor busca seguir creciendo. En sus comienzos, vendían lo producido a cervecerías y hoy su objetivo es incorporar nuevas tecnologías para elaborar snacks saludables, libres de gluten.

En su recorrida, Laura y Leonardo le comentaron sus proyectos a Tagliaferro, quien afirmó: “Nos alegra que los vecinos elijan Morón para concretar sus proyectos. Como Gobierno, tenemos la obligación de hacer que las PyMEs y los emprendimientos crezcan, y para eso seguimos trabajando todos los días.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares