Scioli: “Los reclamos no pueden ir contra el derecho a circular”

El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy el “arduo trabajo” de Gendarmería, la Policía de la Provincia y del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que normalizaron esta mañana el tránsito en la Autopista Panamericana porque “los reclamos no pueden ir contra el derecho a circular”.

Scioli ponderó el trabajo para dispersar cortes en la Panamericana porque -aseguró-  “son miles de personas las que se dirigen a su trabajo, y los reclamos de uno no pueden ir en conflicto con los  derechos de las personas a circular”.

“Entendemos los reclamos pero tenemos que hacerlo en el marco de la Ley e instituciones”, remarcó Scioli y agregó que no vamos a aceptar “encarar los conflictos y llevarlos a instancias violentas”, en el barrio La Cava, del partido de San Isidro, durante  los festejos por el Día del Niño.

El Gobernador remarcó además que “estamos en un momento en que hay cuidar a las empresas que generan trabajo, hay que ser racionales, las empresas tienen que cuidar a sus trabajadores”, e insistió “los reclamos de uno no pueden ir en conflicto con los derechos de las personas a la circulación”·

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.