La líder del GEN consideró que «no puede ser que el único plan del gobierno sea el del Fondo y que haya que salir corriendo a pedir instrucciones y a rendir cuentas».
La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer reclamó al gobierno la definición de un plan económico que «piense en el país y no en el FMI».
«No puede ser que el único plan del gobierno sea el del Fondo y que haya que salir corriendo a pedir instrucciones y a rendir cuentas», afirmó Stolbizer.
En declaraciones periodísticas, la dirigente opositora advirtió que «Argentina tiene que recuperar estabilidad para ser un país confiable y previsible».
«Para eso se necesitan liderazgos ejemplares y que se hagan cargo, sin echar culpas a otros. El discurso del presidente que no reconoce errores y nos quiere hacer creer que todos los males se deben a los cuadernos o a lo que pasa en el exterior, no ayuda para que el país sea mirado desde afuera con seriedad, y mucho menos para sacar a los argentinos de la incertidumbre», dijo la exdiputada.