Stolbizer reclamó un plan que “piense en el país y no en el FMI”

La líder del GEN consideró que “no puede ser que el único plan del gobierno sea el del Fondo y que haya que salir corriendo a pedir instrucciones y a rendir cuentas”.

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer reclamó al gobierno la definición de un plan económico que “piense en el país y no en el FMI”.

“No puede ser que el único plan del gobierno sea el del Fondo y que haya que salir corriendo a pedir instrucciones y a rendir cuentas”, afirmó Stolbizer.

En declaraciones periodísticas, la dirigente opositora advirtió que “Argentina tiene que recuperar estabilidad para ser un país confiable y previsible”.

“Para eso se necesitan liderazgos ejemplares y que se hagan cargo, sin echar culpas a otros. El discurso del presidente que no reconoce errores y nos quiere hacer creer que todos los males se deben a los cuadernos o a lo que pasa en el exterior, no ayuda para que el país sea mirado desde afuera con seriedad, y mucho menos para sacar a los argentinos de la incertidumbre”, dijo la exdiputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.