Katopodis supervisó la obra del primer Complejo Natatorio Municipal

0
202

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de vestuarios, la administración, un consultorio médico y un bar; y trabaja en el cerramiento de una pileta. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó el avance de la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio, José León Suárez-.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Nos llena de orgullo poder levantar un complejo natatorio de primera calidad aquí en José León Suárez, una zona que nosotros venimos asistiendo y acompañando con distintos proyectos comunitarios que procuran la mejora en la calidad de vida de los vecinos”.

Y agregó: “Apostamos al deporte y a la inclusión en todo San Martín. Hoy miles de chicos participan del programa de natación, a través de un sistema que lleva adelante el Municipio en convenio con clubes privados y sociales del distrito”.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de la segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad; avanza con la obra del edificio, que comprenderá dos vestuarios, una administración, un consultorio médico y un bar; y comenzó el cerramiento del natatorio semiolímpico inaugurado en enero, de 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS